Viajar es explorar lugares nuevos, aprender y entender otras culturas, escuchar atentamente a la madre naturaleza y vivir el momento.
Apuesto por la libertad, por vivir una vida llena de aventuras, desaprendiendo y aprendiendo, y alzar la voz por las injusticias que me encuentre en el camino.
La vida es inseguridad. Es una apuesta, uno nunca sabe lo que va a pasar. Ā”Y eso es lo maravilloso! Si la vida fuera predecible, no merecerĆa la pena vivirla.
*Miedo – Osho
Panel 1
Breve Historia
Hola, Me llamo Deborah, ingeniera informĆ”tica de profesión, bueno solĆa serlo. NacĆ en EspaƱa, precioso paĆs, aunque me considero una ciudadana del mundo šš
Visito otros blogs cuando me organizo un viaje y siempre me es muy Ćŗtil. ĀæEntonces, porque no yo ahora compartir sobre mis experiencias como trotamundos?
šŗ Visita la CategorĆa Destinos donde encontrarĆ”s acerca de viajes, fotografĆa y mĆ”s. Ā”DISFRUTA DEL VIAJE!!
Y en la sección Medio Ambiente encontrarÔs:
Ideas sobre cómo ser mÔs sostenible
Lugares donde el cambio climƔtico lleva afectando mucho tiempo.
La importancia de estar conectado con la naturaleza
Proyectos individuales y colaboraciones
š Visita la CategorĆa Medio Ambiente para posts relacionados con el medio ambiente, el desarrollo sostenible y mĆ”s. Ā”DISFRUTA DE LA LECTURA y de Pacha Mama!!